VISIÓN ARTIFICIAL INDUSTRIAL

Visión Artificial Industrial

Los sistemas de visión artificial pueden asignarse a un número muy diverso de aplicaciones. Ayudan a las empresas a mejorar la calidad de sus productos, eliminar los errores de producción, reducir los costes de fabricación y superar las expectativas de los consumidores a un precio asequible. YEGLES Innovation Technologies ofrece servicios integrales en sistemas de visión artificial para el control de calidad, reconocimiento, inspección, detección de fallos, posicionado de piezas, metodología industrial sin contacto y guiado de robots, entre otros.

YEGLES Innovation Technologies emplea sistemas de visión basados en cámaras inteligentes y procesadores, tecnología clave para lograr una producción con cero defectos, permitiendo una mejora en la calidad de sus productos y un aumento de la productividad.

Con los sistemas de visión artificial de YEGLES Innovation Technologies, podrá obtener numerosos beneficios:

  • Eliminar defectos de fabricación mediante la inspección del 100% de los productos.
  • Mejorar la calidad tanto del proceso como del producto.
  • Uso eficiente de las líneas de fabricación, ya que permite que el equipo de producción sea capaz de localizar e identificar artículos automáticamente.
  • Acceder al rastreo e identificación de numerosa información, permitiendo la automatización del seguimiento de las piezas y productos mediante la lectura de códigos de barras 1D y 2D.
  • Disminuir drásticamente las mermas a través de la detección de errores en el proceso.